Claudio Bichi Borghi está comentando el partido entre Colo Colo y Curicó Unido en el Estadio Monumental. El transandino campeón del mundo ganó varios títulos con el Cacique y él espera mucho más de la versión alba de Gustavo Quinteros, que sufre con las lesiones en el fútbol chileno.
Uno que ha generado varios dolores de cabeza es Darío Lezcano. El guaraní ni siquiera fue considerado para el duelo ante Curicó Unido, pese a que venía entrenando de buena forma en la disciplina alba.
El paraguayo, otra vez, sufrió con los problemas físicos y quedó al margen del partido en el Torneo Nacional. Es más, el reportero de TNT, Daniel Arrieta develó que “Lezcano tiene molestias físicas y quedaría fuera por 10 días“.
Incluso, el periodista de TNT Sports dejó entrever que si no se recupera de su recaída física, Lezcano quedará automáticamente fuera del partido ante Monagas en Venezuela por la Copa Libertadores.
El juego está pactado para el próximo martes 23 de mayo, a las 18 horas, en Maturín. A raíz de todas estas ausencias por lesión de los refuerzos que encabeza ahora Lezcano, el Bichi Borghi lanzó una frase que no va a gustar a nadie, pero que es una realidad.
“Malos los refuerzos en condición física”, dijo Borghi en plena transmisión del partido. A Lezcano se suman como lesionados Fabián Castillo, Ramiro González y Matías de Los Santos. Además, de los que vienen en Colo Colo están Emiliano Amor con Leonardo Gil.
Colo Colo viajará el domingo a Venezuela con la ausencia de sus refuerzos, que han pasado más lesionado que activos. Al menos, así es el caso que condena Borghi a raíz de otra molestia de Lezcano.