Colo Colo ya da vuelta la página de lo que fue su derrota ante Boca Juniors por la quinta fecha del grupo F en la Copa Libertadores, en la que los ‘Albos’ ahora se enfocaran con todo pensando en el duelo ante Deportivo Pereira.
Ante esa final que jugarán ante el equipo colombiano en el Estadio Monumental, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros recibió una buena noticia pensando en ese compromiso, la cual le generará un lindo problema al DT.
El portero nacionalizado chileno, Fernando De Paul recibió solo una fecha de suspensión tras su expulsión ante Monagas por la cuarta jornada, sanción que ya cumplió en el reciente duelo ante Boca Juniors y el cual le podrá permitir decir presente para el compromiso ante Deportivo Pereira.
Con la vuelta de De Paul y la gran actuación que tuvo Brayan Cortés ante Boca Juniors, el DT de Colo Colo deberá decidir en estas semanas con que portero alinear para este vital compromiso, resolución que no le será para nada sencilla.
Pensando en dicho duelo, las grandes novedades que tendrá de igual forma Colo Colo son los retornos de Carlos Palacios y Maximiliano Falcón, quienes cumplieron sus respectivos castigos por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.
Colo Colo se jugará su chance de clasificar a la próxima fase en la Copa Libertadores en su encuentro ante Deportivo Pereira, el cual se disputará el jueves 29 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.