Colo Colo no pudo obtener un resultado positivo en su visita a La Bombonera y terminó cayendo por 1 a 0 ante Boca Juniors, partido válido por la jornada cinco de la fase de grupo de la Copa Libertadores.

En el equipo dirigido por Gustavo Quinteros las figuras fueron Brayan Cortés y Alan Saldivia, pero todas las críticas se las llevó Damián Pizarro, delantero que todavía no puede concretar las ocasiones de gol que se generó.

Si Carlos Gustavo de Luca, ex jugador, sorprendió a todos pidiendo a Humberto “Chupete” Suazo para la delantera del Cacique, ahora hace lo mismo criticando duramente al novel delantero albo.

“No es para el momento de Colo Colo hoy. Es un chico que tiene muchas condiciones pero para Copa Libertadores y estos partidos no está preparado”, aseveró en conversación con Bolavip Chile.

“No lo veo como goleador, lo veo más jugando por afuera. Tiene una parte física muy buena, es de esos delanteros que andan muy bien hasta el área pero no sabe definir, le falta tomarse un segundo más o definir más de primera. Muy bien por afuera, muy bien físicamente pero en el área le falta”, agregó el ex goleador.

Por último, De Luca le mandó un recado al canterano del conjunto Popular. “Ojalá me tape la boca más adelante”, cerró entre risas.