Jorge Almirón y Colo Colo ya se encuentran en Colombia para el debut en la Copa Libertadores de América, donde este martes 1 de abril deben enfrentar al Atlético Bucaramanga por la Fecha 1 del Grupo E.

El primer partido de los albos en el certamen internacional representa una oportunidad para sumar, toda vez que los colombianos asoman como el rival más débil de la zona que comparten con Racing Club de Avellaneda y el Fortaleza de Juan Martín Lucero.

Colo Colo hace su estreno en Copa Libertadores. | Foto: Photosport

Uno que pide tener mucho cuidado es Leonel Herrera, histórico finalista de la Copa Libertadores 1973 con el Cacique: “No hay que mirarlos en menos a los colombianos, han progresado harto en ese sentido así que les tengo mucho respeto”, dijo en diálogo con Bolavip Chile.

El ex jugador aconseja a Jorge Almirón sobre cómo jugar en tierras cafetaleras: “Cuesta mucho jugar en Colombia, el calor es insoportable en algunas ciudades. Yo creo que lo mejor es ir resguardado, porque anda a saber cómo juegan los colombianos si no los conocemos tanto”, sumó.

“Hay que ir con los dientes apretados y si nos podemos traer un punto, bien. El grupo es fuerte, Racing y Fortaleza son complicados y las posibilidades de sacar un buen resultado ante Bucaramanga es cierta, pero no hay que confiarse”, complementó en el cierre.

El grupo de Colo Colo en Copa Libertadores

Los albos forman parte del Grupo E junto al ya mencionado Atlético Bucaramanga, Racing Club de Avellaneda y Fortaleza de Brasil, quienes buscarán amargarle la vida al Cacique y sus intenciones de avanzar a los octavos de final.