Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Leyenda de Palestino: "El sueño de Bruno Barticciotto es jugar en Colo Colo"

Los goles marcados por el delantero abrieron el apetito de la parcialidad alba que exige la llegada del atacante.

Óscar Fabbiani le pide a Palestino que libere a Bruno Barticciotto para ir a Colo Colo
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTÓscar Fabbiani le pide a Palestino que libere a Bruno Barticciotto para ir a Colo Colo

El debut goleador de Bruno Barticciotto en la selección chilena dejó muy conforme a Eduardo Berizzo, el que ve en el atacante a un fuerte candidato para ser el recambio de la Generación Dorada y de paso, le metió presión a Colo Colo para que pueda tenerlo como refuerzo para la segunda rueda.

Ex jugadores, ex dirigentes y los hinchas albos en general aspiran a que Blanco y Negro haga un esfuerzo y pueda negociar los dos millones de dólares que pretende Palestino.

En ese sentido, un ídolo del cuadro árabe, Óscar Fabbiani, le confiesa a Bolavip que “hay que dejarlo partir ahora, tiene el apoyo de todos y va a seguir progresando”.

El Popeye incluso le pide al equipo de toda su vida que lo deje partir a Colo Colo por el bienestar del delantero. “Deben llegar a un acuerdo, si no le coartan la carrera”, asegura.

Óscar Fabbiani le pide a Palestino que deje partir a Bruno Barticciotto a Colo Colo

Óscar Fabbiani le pide a Palestino que deje partir a Bruno Barticciotto a Colo Colo

Fabbiani además se refiere al aspecto humano y el deseo concreto del jugador. “El sueño de él y del padre es que juegue en Colo Colo y sería buenísimo”, indica.

Para el final, como un experto en áreas rivales, hace una comparación entre los Barticciotto. “Yo los veo distintos, tienen cositas parecidas, un 50% me atrevería a decirte, pero no del todo. Marcelo era más puntero, Bruno va al medio, tiene cosas diferentes, es movedizo, va al choque”, cerró.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones