El debut goleador de Bruno Barticciotto en la selección chilena dejó muy conforme a Eduardo Berizzo, el que ve en el atacante a un fuerte candidato para ser el recambio de la Generación Dorada y de paso, le metió presión a Colo Colo para que pueda tenerlo como refuerzo para la segunda rueda.
Ex jugadores, ex dirigentes y los hinchas albos en general aspiran a que Blanco y Negro haga un esfuerzo y pueda negociar los dos millones de dólares que pretende Palestino.
En ese sentido, un ídolo del cuadro árabe, Óscar Fabbiani, le confiesa a Bolavip que “hay que dejarlo partir ahora, tiene el apoyo de todos y va a seguir progresando”.
El Popeye incluso le pide al equipo de toda su vida que lo deje partir a Colo Colo por el bienestar del delantero. “Deben llegar a un acuerdo, si no le coartan la carrera”, asegura.
Fabbiani además se refiere al aspecto humano y el deseo concreto del jugador. “El sueño de él y del padre es que juegue en Colo Colo y sería buenísimo”, indica.
Para el final, como un experto en áreas rivales, hace una comparación entre los Barticciotto. “Yo los veo distintos, tienen cositas parecidas, un 50% me atrevería a decirte, pero no del todo. Marcelo era más puntero, Bruno va al medio, tiene cosas diferentes, es movedizo, va al choque”, cerró.