Colo Colo y River Plate igualaron 1-1 en el estadio Monumental de Santiago. El encuentro tuvo dos expulsados: Paulo Díaz en la visita y Maximiliano Falcón en el equipo local.
El jugador del elenco Millonario le tiró un manotazo a Peluca y luego lo empujó. Sin embargo, el zaguero del Cacique más allá de intercambiar algunas palabras, no hizo méritos para irse a las duchas junto a Díaz.
Martín Liberman salió en defensa del jugador del Cacique y aseguró no correspondía expulsión. “Paulo Díaz está bien echado. ¡Falcón no!”, expresó el día del partido a través de su cuenta de X.
Al periodista argentino le quedó dando vueltas el tema, ya que se pronunció nuevamente el miércoles 18 de septiembre. “Colo Colo debe quejarse y apelar la expulsión de ayer. ¿Cómo van a echar a un jugador que no hizo nada?”, señaló el profesional de las comunicaciones.
Un usuario de X le entregó una opinión diferente a Liberman. “Martín, si jugaste al fútbol sabés que el que defiende siempre trata de impedir que el atacante pueda resolver cómodo. Falcón lo intentó varias veces al límite y Paulo reaccionó. Luego de las amarillas, Falcón volvió a cargocear a Díaz y ahí reacciona. Bien echados ambos”.
Sin embargo, el periodista no compartió nada. “No coincido en lo absoluto. Abrazo”, fue la respuesta del conductor de Debate Final.