Colo Colo no logra afianzar un lateral derecho en el equipo titular, mientras que Mauricio Isla vive un complicado presente en Universidad Católica. Dos caminos que se cruzan y podrían terminar con un inesperado arribo del Huaso al estadio Monumental.

DaleAlbo, informó que el bicampeón de América con La Roja realiza movimientos para fichar en el Popular a mitad de año. Un tema que calza con el escenario de mercado del club, que tiene problemas en relación a cupos de futbolistas extranjeros.

De acuerdo al reporte del mencionado medio de comunicación, allegados al ex jugador de Udinese y Juventus, se comunicaron con el cuerpo técnico de Colo Colo para plantear la posibilidad de una incorporación. 

La propuesta del entorno del lateral derecho fue bien recibida en el staff técnico. Incluso una eventual clasificación del Cacique a octavos de final de Copa Libertadores, aumentaría la chances del Huaso de llegar a Macul. 

Colo Colo no descarta la opción de estudiar la contratación de Mauricio Isla si Gustavo Quinteros lo pide

Desde la directiva alba, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se mostró cauto, pero dejó claro que en caso de que Gustavo Quinteros pida al nacido en Buin, se conversará el tema a nivel gerencia deportiva y directorio para ver la opción de incorporarlo.

Mauricio Isla se abre a la opción de llegar al estadio Monumental (Foto: Photosport)

Reforzar la banda derecha es un tema que se maneja en el Cacique. De hecho, en el mercado pasado la opción fue el futbolista de Talleres, Matías Catalán, quien también se puede desempeñar como defensor central.