Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad Católica

La UC extraña San Carlos de Apoquindo: Desde el cierre de su estadio, los cruzados solo han ganado 3 partidos

Los dirigidos por Ariel Holan han hecho de local en 4 escenarios distintos y registran solo 3 victorias desde que cerró San Carlos de Apoquindo.

Un 20 de agosto la UC despidió al estadio San Carlos de Apoquindo.
© PhotosportUn 20 de agosto la UC despidió al estadio San Carlos de Apoquindo.

El estadio San Carlos de Apoquindo se encuentra en remodelación y por ello Universidad Católica no ha podido hacer de local en su estadio y ha tenido que buscar otras sedes para jugar con su público.

Estadio Santa Laura, El Teniente, Ester Roa Rebolledo y La Portada, han sido algunos de los recintos en donde la UC ha hecho de local en el presente Campeonato Nacional. Desde aquel 20 de agosto de 2022, fecha en donde cerró el estadio San Carlos de Apoquindo, los cruzados han disputado 10 partidos y solo han ganado 3.

En el presente torneo la realidad no es muy distinta. Tal como informa el medio Punto Cruzado, de local la UC solo registra dos victorias, tres empates y una derrota, en cambio cuando juega de visitante la UC tiene un mejor rendimiento, en donde han cosechadotres victorias, un empate y una derrota.

La última victoria como local de la UC fue en el estadio El Teniente de Rancagua. (Photosport)

Estos números sin duda son preocupantes para Universidad Católica. Esto debido a que la UC solía hacerse fuerte de local y era allí donde sacaba la mayor cantidad de puntos.

Este miércoles, los dirigidos por Ariel Holan tendrán una nueva oportunidad para hacerse fuerte de local, cuando enfrenten a Huachipato en el estadio El Teniente de Rancagua a las 20:30 horas.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones