Colo Colo lo ganaba ante Everton esta tarde en Sausalito. A minutos de sellarse el triunfo de los albos, una falta de Sebastián Vegas sobre Sebastián Sosa en el área del “Cacique” terminó en penal a favor de los locales quienes terminaron empatando el encuentro.
Los albos tuvieron chances para anotar no uno, sino al menos tres goles más. Sin embargo, el partido se les fue de las manos en los últimos suspiros y terminaron cediendo puntos ante los “Ruleteros”.
La jugada del penal causó bastante polémica. ¿El más furioso? Arturo Vidal, quien a pesar de estar suspendido en este encuentro, llegó hasta Viña del Mar para alentar a sus compañeros de equipo.
En redes sociales el “King” ya había hecho sentir su furia diciendo: “Sin palabras”, aunque su momento de descargo realmente fue en la entrada a los camarines directamente hacia el juez Felipe González.
El feroz reclamo de Arturo Vidal tras el polémico penal que le dio el empate a Everton
“(Sosa) no le pega de malo nomás. No le pega a la pelota. Nos han cagado todo el año y siguen cagándonos“, protestó Arturo Vidal reclamando sobre el polémico penal.
En el mismo instante, alegó: “¿Cómo va a ser penal? ¿Para eso está el VAR, o no? Son cara de palo, liberen el VAR. Nos han cagado todo el año. Siempre la misma hue… Usen el VAR, para eso tienen la hue…”.
Colo Colo debe enfocarse en Universidad Católica
Luego de este compromiso, Colo Colo se prepara para el próximo sábado 16 de agosto enfrentar a Universidad Católica por la Liga de Primera 2025 en el Estadio Monumental a contar de las 15:00 horas.
