En Colo Colo no hay día en que no pase algo, sumando ahora otro capítulo a un turbulento centenario. Esto porque en la madrugada de este jueves 31 de julio fue encontrado un vehículo chocado en su parte frontal, el cual pertenecería al futbolista Brayan Cortés.

Así lo dio a conocer en horas de la mañana el medio La Hora, donde se pudo ver la fotografía del estado en que quedó el Jeep modelo Grand Cherokee en plena vía pública en el centro de Santiago.

El automóvil se encontraba sin ocupantes y se desconoce quién lo conducía, si el propio arquero u otra persona.

Esto habría ocurrido luego de una cena que tuvo el plantel de Colo Colo en la zona oriente de la capital, como acto de unión en medio del complejo presente que atraviesan los dirigidos por Jorge Almirón.

Así quedó el automóvil chocado que sería de Brayan Cortés. (Foto: La Hora)

Este sería el mismo vehículo que le robaron al portero de la Selección Chilena en 2023, cuando sufrió una violenta encerrona en una estación de servicio en Calera de Tango cerca de su domicilio, el cual fue recuperado por Carabineros.

Escándalo en medio de las negociaciones de Colo Colo con Peñarol

Este nuevo escándalo que sacude al Cacique se da en medio de las negociaciones con Peñarol por el préstamo del propio Brayan Cortés, quien busca dar al fin el esperado salto al extranjero en este mercado de invierno.

Es más, ayer el directorio de Blanco y Negro se reunió a analizar la propuesta del club uruguayo, donde decidieron hacer una contraoferta, ya que no los convenció la solicitud de un préstamo de seis meses más la opción de compra del 80% del pase por 1,2 millones de dólares, a pagar en cuatro cuotas.