Colo Colo acaba de hacer historia en el caribe. Por primera vez, los albos consiguieron un triunfo en Colombia en torneos internacionales. Dicho triunfo ante Junior de Barranquilla, le significó a los albos clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores.
Tras el histórico triunfo y clasificación del “Cacique”, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, conversó con ESPN y no pudo ocular su emoción tras esta histórica hazaña.
“Una felicidad inmensa. Un trabajo que creemos está dando resultados. La felicidad de poder entregarle este triunfo a 10 millones de colocolinos, este triunfo es para todos ellos”, destacó el timonel albo en primera instancia.
Luego, se deshizo en elogios para Jorge Almirón: “Todos conocemos los pergaminos de Jorge. Lo demostró de nuevo, cuando pasamos allá en Paraguay también. Estamos muy contentos, hemos ido construyendo un equipo”.
Aníbal Mosa y su tremenda confianza en el plantel de Colo Colo
Posteriormente, Aníbal Mosa se refirió a los refuerzos que ha traído el “Cacique”, quienes han potenciado el plantel de cara a los desafíos del equipo: “Tratamos de potenciarlo de la mejor manera trayendo a Correa, Isla y juveniles de proyección. Quedó demostrado con los cambios que hizo como dimos vuelta el partido“.
“Tenemos que estar peleando todos los frentes. Sin lugar a dudas la Copa Libertadores es el más importante. Junior es un equipo muy fuerte. El calor que hace acá… entonces es histórico. Vamos a pelear los tres frentes y veremos si vamos a Córdoba o a Buenos Aires”, complementó.
Fue allí cuando el timonel de la concesionaria alba no mostró temor ante el siguiente rival, que saldrá del duelo entre River Plate y Talleres de Córdoba: “Que venga el que tenga que venir. El equipo mostró carácter, no es fácil venir a jugar acá. Estamos transpirados enteros y no jugamos nada nosotros, imagínate los jugadores. Pero la entereza de los jugadores es lo que quedó demostrado”, cerró.