En Colo Colo sigue la danza de nombres de cara a este nuevo mercado invernal y son varios los jugadores que comienzan a sonar en el estadio Monumental, entre los que destacan: Pablo Parra, Gonzalo Lencina, Óscar Opazo, entre otros.

Pasan y pasan los días y el rumor acerca de un posible retorno de Óscar Opazo se hace cada vez más fuerte. Y es que el ex Santiago Wanderers es del gusto de Gustavo Quinteros, entrenador que tras la partida del Torta a Racing Club no ha podido encontrar un reemplazante ideal en el puesto de lateral derecho.

El lateral de 32 años fue vital en el último título del conjunto Popular | Foto: PHOTOSPORT

Ante el interés del Cacique por contar con el jugador chileno, Bolavip Chile se contactó con Víctor Blanco, presidente de La Academia, quien contó más detalles acerca de más detalles de la operación.

“Me habló en su momento su representante de la posibilidad. Ahí veremos si el técnico da el ok y si a Colo Colo le interesa se verá, pero hoy no tenemos nada”, señaló el mandamás del cuadro albiceleste.

“Nosotros siempre estamos abiertos a vender, si no lo hacemos no estamos ejerciendo bien el mandato”, sentenció.

Recordar que Opazo desde su llegada a Argentina ha estado presente en nueve compromisos:siete por la Liga Profesional, uno por Copa Libertadores y otro por Copa Argentina.