Dentro del mercado de pases, una de las grandes novelas que se robó todas las miradas fue sobre la situación de Luciano Cabral, quien fue fuertemente involucrado con Colo Colo y que finalmente su opción se esfumó por completo tras arribar a Independiente.

En lo que fueron dichos rumores, se señalaba que el Seleccionado Nacional tenía toda la intención de volver al fútbol chileno tras su estancia no muy cómoda en México y en el que declaraban que tenía el gran deseo de jugar por Colo Colo.

En los últimos días, el jugador de ‘La Roja’ conversó con Radio La Red en Argentina, en la que habló de lo que fue su novela sobre su futuro, en lo que fue la puja entre Colo Colo e Independiente por su carta, en la que contó la firme a este caso.

“Hizo un trabajo el secretario general, al que le doy las gracias también, hace seis meses atrás venía hablándome para poder llegar a Independiente”.

“En su momento Coquimbo prefirió mandarme a México y decidimos irnos para allá y llegamos allá y nos encontramos con el tema familiar que no nos pudimos adaptar”, partió declarando Cabral.

Agregando más detalles, el 10 de Independiente indicó que el secretario general del conjunto de Avellaneda fue pieza clave para su llegada, en la que por ambas partes pujaron con todo para cumplir esta transacción.

Cabral contó la firme a esta situación | Foto: Photosport

“Volvimos a hablar con el secretario general de Independiente y empezamos a hacer fuerzas de los dos lados para poder salir en las mejores condiciones desde México”, remarcó.

Finalmente, Cabral mostró toda su felicidad de poder hacer realidad su vuelta al fútbol argentino y de defender la camiseta de un equipo tan importante como lo es Independiente, en la que espera estar a la altura de este gran desafío.

“Tenía ganas de venir al fútbol argentino, de volver acá, jugar y competir y qué más pedirle a dios en un club tan grande como lo es Independiente, lo que representa en el fútbol argentino y a nivel sudamericano”, concluyó.