Colo Colo se jugará la vida este jueves en Copa Libertadores cuando reciba al Deportivo Pereira de Colombia en el último partido del Grupo F, donde los albos necesitan la victoria si quieren instalarse en los octavos de final.
En su último compromiso como local, el Cacique vio la merma del público en el estadio por lo sucedido ante Monagas, por lo que ante Boca Juniors contó con poco más de 20 mil espectadores y con varias tribunas cerradas.
Para el partido de este jueves, eso sí, la situación cambió y desde Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura, el periodista que cubre al Caique, Cristián Alvarado, aseguró que el Monumental tendrá un aforo casi completo con 40 mil espectadores en las tribunas.
El encuentro será, además, una prueba de fuego para Blanco y Negro, quienes han sufrido por el comportamiento de sus hinchas en el ámbito internacional y nacional, de local y de visita, por lo que en el Campeonato Nacional 2023 tuvieron que jugar tres partidos a puertas cerradas.
De esta manera, el reducto de los albos el jueves será una verdadera caldera que espera estar a tope para ver cómo Colo Colo dejará la vida en la cancha para lograr un triunfo y meterse dentro de los 16 mejores equipos del continente.