En Colombia dan como una opción importante que Colo Colo está interesado en los goles del argentino Gonzalo Lencina, quien realizó una gran campaña durante este semestre en el Atlético Bucaramanga y que tiene esperanzado a los albos con su fichaje para la segunda parte de 2023.

El famoso periodista Tito Puccetti fue claro en sus conceptos para el artillero que vendría al Cacique a subsanar la deuda de gol que mostró en el fútbol chileno.” Es un 9 de buen juego, cabecea muy bien, goleador y que juega en el Bucaramanga hace seis meses”, dijo.

El reconocido profesional de Win Sports y DSports añadió que “mostró muy buenas condiciones. Es un gran definidor. No es muy alto, es de talla media, pero mostró muy buenas condiciones de finalizador y marcó 9 goles en un equipo difícil que no tiene mucha creación”.

Agregando que “yo creo que sí puede andar en Colo Colo, porque tiene muy buena técnica”.

Tito Puccetti considera que Gonzalo Lencina puede ser el jugador que necesita Colo Colo (Archivo)

Puccetti es claro y que cree que Lencina puede tomar el desafío de venir a Colo Colo, pese al interés de otros equipos importantes en Colombia y que tiene las condiciones necesarias para rendir en Chile.

“Es de esos argentinos que llegan con poco cartel como ha pasado varias veces en Colombia, que son buenos y que tiene gran técnica en la definición”, terminó el comunicador.