Colo Colo ya empieza a trabajar en los refuerzos para el próximo semestre en el fútbol chileno. El equipo albo tiene que traer a tres jugadores nacionales para la segunda parte de 2023, ya que tiene copadas todas las plazas extranjeras y ese puesto foráneo tiene nombre y apellido: Emiliano Amor.

La movida de Emi Love se tiene que dar si es que sacan a alguno de los extranjeros que hay en el plantel albo. Pese a ello, en Colombia insisten con la información que hay un delantero argentino que está en la órbita del Cacique.

Se trata de Gonzalo Lencina, quien es una de las sorpresas en Colombia con la camiseta del Atlético Bucaramanga con 9 goles durante la temporada. El nombre del exjugador de Belgrano de Córdoba aparece como uno de los posibles para la ofensiva alba.

Gonzalo Lencina es uno de los nombres que dan en Colombia como posible alternativa para Colo Colo (ABucaramanga)

La información del supuesto interés de Colo Colo por Lencina apareció a través de los periodistas de Win Sports, Alexis Rodríguez y Pipe Sierra. Este último fue claro a través de su posteo en Twitter sobre la situación del exjugador del Pirata cordobés.

“Junior entró fuerte en la pelea para firmar a Gonzalo Lencina (25). Tolima y Colo Colo también siguen de cerca su situación”, expresó el comunicador cafetalero sobre lo que pueda pasar por el transandino.

Lencina está a préstamo en Bucaramanga y sin opción de compra, por lo que si llegase a salir del equipo tendría que existir una compensación económica. Lo concreto es que el delantero suena en Colo Colo, aunque su chance de llegar es inminentemente nula, a no ser que exista alguna fórmula para desprenderse de dos extranjeros.

El artillero argentino viene de dos buenas temporadas en lo personal. En 2022 marcó 11 goles en Atlético Rafaela y ahora 9 en Bucaramanga, donde compartió con Teófilo Gutiérrez. En tanto, Colo Colo si es que lo quisiera tendría que desechar a Darío Lezcano y Fabián Castillo, quienes han sido nulo aporte en ataque.