La danza de nombres del posible nuevo centrodelantero de Colo Colo está desatada. Ya son cerca de diez quienes han sonado para reforzar ese puesto, y esta vez, se suma el del atacante de Deportes Iquique, Steffan Pino.

Es más, el propio Claudio Borghi, exentrenador del “Cacique”, recomendó a los albos contratar al atacante de 30 años:

“Yo traería a Loyola, Cabral y Pino. A Pino porque es un jugador de área, cosa que hoy no tiene Colo Colo”, señaló el “Bichi” en ‘Todos Somos Técnicos‘.

Además, complementó diciendo: “Pino hace más goles debajo del arco que cualquier otro jugador del equipo. Por eso son los tres jugadores que iría a buscar”.

“El 9 ya se fue, hay que ir a buscar uno y yo creo que Pino podría ser una buena alternativa, tiene altura. Colo Colo en los últimos partidos en donde los equipos se le meten atrás, tira centros y no hay referencia en el áreas, Steffan le haría bien“, sentenció.

Steffan Pino podría ser el nuevo delantero de Colo Colo Johan Berna/Photosport

Romai Ugarte pide un delantero de calidad para Colo Colo

Luis Amarilla, Milton Giménez, Mateo Coronel y Rodrigo Holgado son solo algunos de los nombres que han sonado para reforzar la delantera alba.

La mayoría, salvo Holgado, tienen cláusulas muy altas para el “Cacique”. No así Steffan Pino. Sin embargo, en conversación con BOLAVIP, Romai Ugarte descartó tajantemente la posibilidad de su llegada a Macul, disparando además contra el panel de TST.

“No tienen idea de lo que están hablando. Les encanta meterse en ese tipo de cosas porque es un jugador barato. No sé porqué se meten en el bolsillo de Colo Colo“, dijo de entrada.

Posteriormente, destacó que: “Necesitan un centrodelantero de calidad, no Steffan Pino, un tanque que irá a chocar con los defensas buscando cabezazos”.

Muy molesto, finalizó su análisis diciendo: “Ya paren la cuestión. No tienen idea. Me extraña de we… que saben de fútbol supuestamente en los paneles”.

Encuesta ¿Coinciden con los dichos de Romai Ugarte o están de acuerdo con el Bichi?

¿Coinciden con los dichos de Romai Ugarte o están de acuerdo con el Bichi?

Team Bichi
Team Romai

YA VOTARON 788 PERSONAS