Este viernes Colo Colo tuvo su último entrenamiento previo al estreno por la Copa de la Liga, el nuevo torneo que suma el fútbol chileno, y donde los albos debutan mañana en casa ante Coquimbo Unido por el Grupo A.
Pero la práctica del Cacique se vio interrumpida por un procedimiento policial que se realizó a media mañana en el Estadio Monumental, un altercado que no nada tenía que ver con el plantel ni con los funcionarios del club.
Según informó el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, “un sujeto buscó refugio dentro del recinto luego de cometer un ilícito en el exterior”.
Es por esto que Carabineros ingresó a las instalaciones del cuadro popular con un carro policial, para detener al antisocial.
En paralelo los dirigidos por Fernando Ortiz continuaron con el entrenamiento, pues se encontraban alejados del sector donde se centró el operativo policial.
¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colo Colo vs. Coquimbo Unido?
El Cacique recibe a los Piratas este sábado 21 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la primera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2026.
En síntesis
- Un sujeto buscó refugio en el Estadio Monumental tras cometer un ilícito en el exterior.
- El ingreso de Carabineros al recinto ocurrió durante el entrenamiento dirigido por Fernando Ortiz.
- El procedimiento policial finalizó con la detención del antisocial dentro de las instalaciones del club.
