Maximiliano Falcón se ganó la ovación del Estadio Monumental en el día de ayer, donde en los minutos finales tuvo una épica salvada que hubiese significado el empate transitorio de Universidad Católica.
Pese a que hizo un partido descomunal, no todo fueron loas para el central uruguayo de Colo Colo, ya que Vero Bianchi repasó al jugador por haberse enfrascado en un tira y afloja con Alexander Aravena que terminó en tarjeta amarilla para el zaguero albo.
“Es algo que él mismo creó, él armó ese personaje, se tiene que hacer cargo”, dijo Bianchi ante los dichos de Falcón post partido, quien aseguró que le sacan amarilla por cualquier cosa y no por lo que hace dentro de la cancha.
En esa línea, Bianchi siguió en Todos Somos Técnicos: “Él tiene la intención de cambiar la imagen que él mismo creó durante mucho tiempo; una imagen de polémica, de exagerar. Por mucho tiempo fue el Neymar del fútbol chileno”.
Las palabras de Bianchi no encontraron buena acogida ni en Redes Sociales ni en la esposa de Maximiliano Falcón, quien se manifestó de manera negativa hacia la periodista tras despedazar al Peluca.