Leonardo Gil está en llamas en Colo Colo. El volante argentino nacionalizado chileno tuvo una semana llena de goles, festejos y alegrías. El Colorado recuperó la mística y el instinto goleador en el Cacique. Hoy, nuevamente, el volante marcó el 2-0 de los albos.

La jugada fue en el minuto 64. Un jugada iniciada por el carril de la derecha por Esteban Pavez. El capitán lideró la carga que terminó en el tanto del Colo Gil. El dueño de la jineta habilitó de gran manera a Damián Pizarro.

El Haaland de Macul aprovechó su buena jornada y sacó un centro con veneno y apareció Gil de cabeza, para ubicar la pelota a la derecha de Ignacio González y festejar su tercer gol de la semana.

Gil viene de afirmarse en el mediocampo de los albos. A mitad de semana, el volante fue clave y determinante en Colo Colo, ya que anotó los dos goles para la victoria por 2-1 ante América Mineiro en el Estadio Monumental.

Luego de la conquista, el cuerpo técnico decidió darle a Gil descanso y en el 68′, el Colorado salió del campo para dejarle su puesto a Carlos Palacios pensando en el duelo del martes en Brasil en Minas Gerais.

Gil tiene 2 goles en el Torneo Nacional con Colo Colo y sumó su tercera conquista de la semana, en un dulce momento para el volante que venía con muchas críticas a cuestas por su bajo nivel.