Colo Colo no quiere cometer los mismos errores que en el último mercado de fichajes y a tan solo una fecha del cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, los dirigentes de Blanco y Negro ya comienzan a ver el tema de las incorporaciones.
Uno de los jugadores que ya suena con fuerza para llegar al cuadro de Macul es que Pablo Parra, actual volante del Puebla de México, quien tuvo un breve paso por la Universidad de Chile en su momento.
Lo cierto es que el ex seleccionado nacional es del gusto de Gustavo Quinteros, pero su gran problema sería la poca continuidad que ha tenido en el último tiempo y las innumerables lesiones, las cuales lo han dejado fuera de la actividad desde el 18 de febrero.
De hecho, el periodista Benjamín Bonhomme fue más allá en el noticiero de SportCenter de ESPN y indicó que las negociaciones ya estarían avanzadas.
“Según la información que manejamos es que tiene conversaciones avanzadas con Colo Colo”, aseveró el profesional de las comunicaciones.
“La única traba o el temor que tienen en el Cacique es que viene de una inactividad importante porque desde febrero que no juega, entonces hay que reencantarlo o volver a encarrilarlo por decirlo de alguna manera”, cerró.