En Colo Colo ha sido tema lo que ha sido la propuesta que levantó Aníbal Mosa durante estos últimos días, en la que abordó la ilusión de que ídolos del ‘Cacique’ como Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes sean protagonistas importantes en la toma de decisiones dentro del club en un período.

Ante esta situación, un histórico de la historia del club como lo es Eddio Inostroza habló con Bolavip Chile y se manifestó a lo que es esta fuerte y atractiva oferta para el futuro del club, en la hace un llamado en que de llegar aceptar estos ídolos del ‘Cacique’, deben estar bien asesorados.

“Cualquiera que llegue, van a necesitar de todas maneras asesoría técnica de calidad. Si bien es cierto tienen una carrera, hay que dejarla de lado, el cariño hay que dejarlo de lado, sino que ahí se requiere tener cabal conocimiento de todo lo que se debe realizar. Si van con una asesoría técnica de calidad, yo le digo que podría dar resultado”, comenzó declarando Inostroza.

Especificando a lo que es la propuesta de Aníbal Mosa, ‘Yeyo’ indica que sin duda su oferta puede tener una cuota importante de populismo para poder prometer un futuro auspicioso, en el que no se puede confirmar si será algo positivo o negativo este trabajo encabezado con estos ídolos.

Aníbal Mosa quiere juntar a tres ídolos del Cacique para el futuro | Foto: Photosport

“¿Para qué vamos a decir que no si sí? Esta cosa es así. Los muchachos son muy llamativos para que pique la gente. Ya no sé qué pensar, capaz que tenga buena intención, capaz que logre cosas, capaz que vaya con claridad, capaz que se gane, capaz que…”, confesó.

Finalmente, Inostroza fue muy claro que en parte acá la gente del bloque de Aníbal Mosa de cierta forma pondría a la cabeza a estos ídolos con el principal objetivo de conseguir cosas importantes para el club, algo que se hace muy atractivo.

“Pero cuando llegaron abiertamente se supo de que esto es un factor económico para ellos, están invirtiendo platas de ellos, que se yo. El tema del olor a Colo Colo muy atractivo”, finalizó.