Colo Colo tuvo una noche más que triste al perder por goleada ante Fortaleza y quedar casi eliminado de la Copa Libertadores a falta de dos fechas para terminar la fase de grupos.

Como suele suceder en estas instancias, Arturo Vidal habló con los medios en zona mixta dando cuenta del dolor que siente el plantel albo ante tan estrepitosa derrota.

“Esta noche será muy larga, va a ser difícil asimilar lo que pasó hoy día, nadie esperaba esto, menos nosotros, sabemos la calidad de jugadores que hay, sabíamos lo que veníamos trabajando, duele mucho”, afirmó el volante.

De igual modo explicó que “aún nos queda el Campeonato, la Copa Chile, todavía quedan dos partidos para poder avanzar en Libertadores o si no en la Sudamericana, vamos a trabajar duro, vamos a pensar bien lo que se hizo hoy”.

Vidal además no tuvo dudas en dirigirse al hincha de Colo Colo. “Pedirle disculpas a toda la gente que vino acá, que se gasta su plata en viajar para estar con nosotros, a ellos pedirles disculpas y a los que van al estadio Monumental, que nos van a alentar, no a los que escriben en redes sociales que no son capaces en ir al estadio pero que son los primeros que critican”, aseguró.

Arturo Vidal hizo una dura

La promesa de Arturo Vidal

El mediocampista visiblemente afectado por la derrota y fiel a su estilo, lanzó un potente juramento. “Yo les prometo que el Campeonato Nacional será de nosotros”, cerró.