En esta jornada se vivirá una tremenda final en lo que es la UEFA Europa League 24/25, en la que Manchester United y Tottenham Hotspur definirán al nuevo campeón de esta competición europea.
Esta final que se disputará en suelo español, precisamente en la ciudad de Bilbao, sin duda que ha generado un clima inédito en dicho país con la presencia de los hinchas de ambos clubes ingleses.
Tanto es así, que los Hooligans de ambos equipos han revolucionado las calles de Bilbao previo a esta finalísima, en la que han dejado la grande, generando la preocupación de los habitantes de dicha zona.
Según han informado diferentes medios españoles, los hinchas ingleses se han desatado con todo en las inmediaciones del recinto en donde se albergará la final de la Europa League.
Tanto así, que algunos de los fanáticos del Tottenham estarían haciendo destrozos en la vía pública, dañando lo que son los semáforos en las calles de Bilbao.
Además, se han registrado varios enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos en las calles de España, algo que sin duda ha tensionado en demasía lo que es esta final.
Esta situación sin duda que tiene bastante atemorizado a los españoles que conviven específicamente en la ciudad de Bilbao, quienes no están muy acostumbrados al fervor y la violencia de las hinchadas británicas.
