El mercado de pases en Europa está que arde y mientras el Manchester City se potencia con los goles de Erling Halaand, su archirrival el Manchester United está a punto de perder a uno de sus referentes en los últimos años: el francés Paul Pogba.

Como es de público conocimiento, el volante galo finalizó su contrato con los Red Devils, sin embargo, el club pretende retenerlo sin éxito hasta este momento, de hecho, afirman que rechazó una jugosa oferta para seguir jugando en la Premier League.

Según cuenta Sky, Pogba no está conforme con la oferta que le hizo el United por lo que su agente Rafaela Pimienta ya está en Italia afinando los detalles para que el mediocampista se vuelva a poner la camiseta de la Juventus.

¿Cuál es la oferta que rechazó el galo? segúnKaveh Solhekol, periodista especialista en el mercado de pases “Pogba rechazó una oferta de renovación de 350.000 euros a la semana el pasado verano porque pensó que no era suficiente para él”.

Pogba rechaza 350.000 euros por semana para quedarse en el Manchester United (Getty Images)

Es decir, no aceptó 18 millones de euros al año. Lo que no se entiende es cómo va a pagar la Juventus la excesiva pretensión económica del francés, pero la respuesta que llega desde Italia es rápida: La Vecchia Signora planea darle una buena prima por el fichaje, lo que compensaría todo.

Si se dan las cosas para Pogba y la Juve, esta sería su segunda vez en el gigante de Turín ya que estuvo entre el 2012-2016, donde fue compañero de Arturo Vidal disputando 177 partidos, marcando 34 goles y siendo autor de 40 asistencias.