Alexis Sánchez las hizo todas en Francia y sigue sumando adeptos en la “Maravillaneta” del Olympique de Marsella. El delantero de la Selección Chilena fue estelar en la victoria por 2-1 de su elenco ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia y el Velodrome, sencillamente, alucinó con el chileno al igual que estratega visitante,Antoine Kombouaré.
Kombouaré aprovechó de tirarle todas las loas en el suelo francés a Sánchez, quien actuó en 65 minutos en la victoria del Marsella por primera vez en la temporada. “Éltiene ganas de jugar y con sus medios, de momento, consiguió echarle una mano al equipo“, expresó el entrenador del Nantes.
Eso no es todo, Kombouaré se deshizo en vítores, le dio mucho amorcito a Sánchez y, de paso, le envió un mensaje directo a Igor Tudor, quien tiene que ver si el próximo partido el Niño Maravilla puede volver a la ofensiva titular del Olympique.
“Para el Olympique de Marsella,Alexis Sánchez es un gran jugador. Lo que ha hecho en otros lugares, debe lograrlo aquí en Francia y es así como uno es juzgado. No tengo dudas queserá un auténtico refuerzo, aunque todavía no esté preparado físicamente.Podría ser más fácil su adaptación y mejor nivel sí prueban con más atacantes a su alrededor. ¡Recibiste el mensaje!”, agregó Kombouaré.
¿Seguirá Alexis como titular?
El técnico del Olympique de Marsella, Igor Tudor, realizó una propuesta poco ofensiva ante el Nantes y apenas venció por 2-1 en el Velodrome. El público esta expectante si Alexis Sánchez puede seguir como titular en Francia. El público espera que el estratega coloque al chileno junto a Dimitri Payet como estelar en el duelo contra el Niza, el próximo 28 de agosto a las 9 de la mañana.
“Alexis Sánchez hizo un partido serio, de calidad, yestuvo presente en todas las acciones. Tenía sentido sacarlo, porque era el primer partido que arrancó de titularen mucho tiempo. ¿Payet y Sánchez juntos? ¡Seguro que los veránjugar juntos! Ya sea al comienzo de un partido o durante el partido. Solo dependerá de varios factores, pero sucederá tarde o temprano”, deslizó Tudor.