Inter de Milán tendrá un duro compromiso como visitante este miércoles ante el sorpresivo Sheriff en la Champions League. Un duelo donde la escuadra de los dos futbolistas chilenos buscará el triunfo que les permita acortar la distancia con los líderes del grupo y meterse en puestos de clasificación directa para la próxima fase.

Una instancia por la cual el elenco italiano tendrá la presencia del centrocampista Arturo Vidal como titular en este compromiso. Incluso, fue el propio jugador quien lo confesó durante las últimas horas, considerando que existía la posibilidad de arrancar desde el primer minuto.

Por el contrario, el delantero Alexis Sánchez tendrá que conformarse con esperar su oportunidad en la competencia, dado que está replegado en el banco de suplentes y será alternativa para Simone Inzaghi en este enfrentamiento.

De esta manera, la formación del Inter de Milán está compuesta por Handanovic, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Darmian, Barella, Brozovic, Vidal, Dimarco, Dzeko y Martínez.

Formación del Inter de Milán. (Foto: @Inter_es)