Al parecer los caminos del PSG y de Zinedine Zidane se puede juntar para que el ídolo francés se haga cargo del equipo de estrellas que comandan Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
De partida el campeón del mundo con Francia en 1998 ya fue categórico al afirmar enL’Equipe“¿Entrenar algún día al PSG? Nunca digas nunca. Como futbolista tuve la opción de ir a muchos clubes. A casi todos. Como entrenador, no hay cincuenta clubes a los que pueda ir. Hay dos o tres posibilidades. Esta es la realidad. Si vuelvo, es a ganar. Lo digo con toda la modestia. Por eso no puedo ir a cualquier lado. También por otras razones…”.
Entonces Zidane no le cierra las puertas al campeón francés, pero desde España llega una noticia que impacta: una de las condiciones para sentarse en el banco del cuadro de París, es que no esté en la plantilla el brasileño Neymar.
Mundo Deportivo en su edición de hoy informa que “una de las condiciones que el francés ha puesto sobre la mesa ha sido la salida de Neymar del club parisino, intención que curiosamente ha tomado fuerza estos últimos días en el PSG. El brasileño tiene contrato hasta el 2025, con la opción del propio jugador de ampliar hasta el 2027 a partir del próximo 1 de julio”.
Según interpretación de este medio español, Zidane no quiere a Neymar por su falta de compromiso y, al parecer es lo que también piensa el club, ya que hace días se vienen insistiendo con que Ney vaya a la Juventus o al Chelsea.
El Emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani, estaría dispuesto a pagarle a Zidane 33 millones de euros por año con tal de verlo en la banca del PSG.