Ben Brereton Díaz ya dio vuelta la página sobre lo ocurrido con su fallida venta del Blackburn Rovers y está enfocado solo en su presente, que, de momento, lo tiene con la Selección Chilena en España para los amitosos. En la convocatoria se reunió con su nuevo gran amigo, Marcelino Núñez, quien llegó a Inglaterra para sumarse al Norwich. 

Durante las últimas semanas, según reveló Brereton en TNT Sports Chile, el jugador está atento a todos los movimientos de Núñez, quien llegó a su primera aventura internacional y como buen anfitrión, Ben está al tanto de la movida de la nueva joya del Norwich en la Championship. 

Brereton, además, resaltó que para él es importante que más chilenos estén en la liga destacando también lo de Francisco Sierralta, que juega en la misma categoría con los colores del Watford en el fútbol británico. 

"Es genial, porque tienes a Marcelino, tienes a Sierralta, así que es agradable ver caras conocidas (...) Hace poco hablé con Marcelino, aprovechando que él está en Inglaterra le envié un mensaje, por si quería venir un par de veces", dijo Brereton. 

Marcelino Núñez está bien protegido en Inglaterra y Ben Brereton deslizó sobre la buena onda que tienen (Comunicaciones ANFP).

 

 

Brereton al igual que Núñez son muy jóvenes por lo que comparten gustos similares. Incluso, el delantero de La Roja se ofreció a enseñarle inglés para que el volante formado en la Católica se adapte de la mejor forma posible al país y la liga. 

"Él (Núñez) lo está haciendo muy bien. Está en el Norwich y ha estado jugando bien, anotando goles y asistencias. Estoy muy contento por él. Espero que ahora que está en Inglaterra espero que pueda verlo y ayudarlo con la barrera del inglés, pero lo ha hecho muy bien de momento", narró.