No le queda otra. Ben Brereton Díaz estuvo a una firma de partir a la Premier League. El delantero del Blackburn Rovers pudo haber salido de la Segunda División de Inglaterra para jugar en el Everton, pero el club no lo dejó ir y, sin duda, el más contento es el técnico Jan Dahl Tomasson, quien podrá contar con su máxima figura.
El delantero ya suma cuatro goles con el Rovers y su foco está en dar vuelta la página, ya que su truncado paso a la mejor liga del mundo se podría dar ahora en enero de 2023 o bien esperar a que expire su contrato en el Rovers, para ir por algo mejor.
Brereton sabe que se puede hacer algo importante con el Rovers y con su hidalgía normal, el Naúfrago manifestó que está tranquilo en la institución de Lancashire.
“Con el cuerpo técnico nuevo y con los nuevos jugadores que han llegadoesta temporada creo que el comienzo de temporada que hemos tenido ha sido muy bueno. Solo tenemos que construir sobre eso ahora. Como equipo, día a día, semana a semana, nos unimos como equipo dentro y fuera de la cancha”, expresó.
Brereton, quien la temporada pasada explotó y se consolidó como arma de gol en el Blackburn Rovers, mostró su compromiso irrestricto con el estratega Tomasson en la Championship, para ir por el título a fines de temporada.
“Estamos entre los seis primeros, justo al lado. Así que es un buen comienzo de temporada, todos lo tomaríamos. Somos positivos y emocionados por estos juegos que se avecinan ahora. He marcado cuatro goles y estoy muy contento de poder seguir marcando. Soy jugador de los Rovers y voy a seguir poniendo el 100% porRovers cada vez que me ponga la camiseta, en los entrenamientos y en cada partido.Estoy feliz de estar aquí”, manifestó.