Este sábado el Norwich, equipo donde juega el futbolista chileno Marcelino Núñez, visitará al Blackpool en el marco de la fecha 12 del Championship Inglés, torneo correspondiente a la Segunda División de Inglaterra. Este encuentro se jugará en Bloomfield Road.

Norwich llega a esta fecha 12 del Championship Inglés después de haber empatado uno a uno en Carrow Road frente al West Bromwich Albion, equipo que alguna vez contó el defensa chileno Gonzalo Jara, integrante de la llamada generación dorada de la Selección de Chile.

El Norwich está ubicado en la segunda posición de la Segunda División de Inglaterra con 20 puntos, tres unidades menos que el líder Sheffield United.

Marcelino Núñez, quien llegó este año a Norwich proveniente de la Universidad Católica, se reintegrará al equipo inglés después de haber formado parte del plantel de la selección chilena para los partidos amistosos de fecha FIFA frente a Marruecos y Qatar. Núñez jugó parte del duelo frente a los anfitriones del Mundial 2022.

Mientras que el Blackpool, equipo que en la actualidad está ubicado en la posición 19 del torneo con 11 unidades, llega a este partido después de haber caído por dos a uno como visitante frente al Millwall.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Blackpool vs Norwich? 

Blackpool vs Norwich juegan este sábado 1 de octubre de 2022 a las 11:00 horas de Chile.

Hasta ahora el partido no cuenta con transmisión para Chile.