Una competencia importante es la que tendrán los dos clubes chilenos que le darán el vamos al inicio de la Copa Libertadores 2022. Los elencos de Everton y Audax Italiano conocieron el día de ayer a sus rivales de la segunda fase del certamen que organiza la Conmebol, donde durante este martes se definieron los días y horarios para ambas instituciones.

Una instancia por la cual el cuadro viñamarino sacó una tarea más fácil que los itálicos, producto de que Everton de Viña del Mar se medirá ante el Monagas de Venezuela en partidos de ida y vuelta. Estos encuentros se disputarán el próximo 22 de febrero a partir de las 19:15 horas en Viña del Mar, mientras que la vuelta será en Maturín el 1 de marzo en la misma franja horaria.

Por su parte, el elenco de la comuna de La Florida sacó una dura llave donde se medirán ante Estudiantes de Argentina. La ida de este encuentro se disputará en Rancagua el próximo 23 de febrero a partir de las 21:30 horas, mientras que la vuelta en La Plata será el 2 de marzo en el mismo horario.

Encuentros que sin duda son vitales para ambas escuadras, a pesar de que, si los dos elencos chilenos logran sortear la Fase 2 de la competencia, deberán enfrentarse entre ambos en la última etapa para lograr su clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Programación de partidos de Fase 2. (Foto: @Libertadores)
Programación de partidos de Fase 2. (Foto: @Libertadores)