Una espectacular jornada fue la que vivió el portero nacional Cristopher Toselli en Argentina. El guardameta fue titular durante este nuevo compromiso defendiendo el arco de Central Córdoba, quienes lograron rescatar un punto en su visita al Estadio José Dellagiovanna debido a que el marcador quedó emparejado en un gol para cada equipo.

El exfutbolista cruzado se convirtió en una de las buenas figuras de este partido, producto de que evitó en más de una oportunidad que el elenco del matador busca por todos lados hace daño en el arco que defendía nuestro compatriota.

Fueron dos las sensacionales atajadas que tuvo el portero nacional. La primera se generó luego de un buen contragolpe del cuadro azul y rojo por la banda izquierda con, la cual finalizó Pablo Magnin con un remate razo y que contó con la estirada de Toselli al primer palo.

La segunda quizás es de las mejores, producto de que Ijiel Protti logró tener un fenomenal control con su pecho al borde del área, aprovechó el balón aéreo para improvisar una volea, la cual evitó Toselli con una estirada a su mano derecha y enviando el balón a un costado.

Tigre logró romper la sequía goleadora de este partido en los minutos finales. Mateo Retegui colocó el empate para el matador en los descuentos del partido, mientras que, anteriormente, Renzo López había colocado arriba a Central Córdoba de Cristopher Toselli.

El elenco de Central Córdoba mantiene su invicto en los dos partidos que han disputado en la Copa de la Liga Profesional en Argentina, ubicándose en la segunda posición del torneo con cuatro puntos, mientras que Tigre se queda en la novena posición con dos unidades.

El próximo encuentro que tendrá Central Córdoba de Cristopher Toselli será el martes 22 de febrero, cuando deban enfrentar a Colón de Santa Fe a partir de las 21:30 horas de nuestro país.