Flamengo de Brasil ayer tuvo una aplastante presentación en la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, donde sencillamente le pasaron por encima al Tolima de Colombia por 7-1 para abrochar los boletos a la ronda de los 8 mejores del certamen continental.
Uno que estuvo en las gradas del estadio fue Arturo Vidal, el chileno ex volante del Inter de Milán quien ya tendría absolutamente todo acordado para ser nuevo jugador del Mengao, disputar la Copa Libertadores y firmar su vuelta al subcontinente.
La devoción por el chileno llegó a tal punto que el entrenador del Flamengo, Dorival Júnior, comentó la llegada de Vidal pese a que, oficialmente, aún no es jugador del Mengao: “Tenemos que tomárnoslo con calma. Su venida es un hecho. Su presentación es definitivamente una completamente diferente”, aseguró.
Bajo esa misma línea, el DT del equipo con más hinchas en el mundo no escatimó en elogios para uno de los emblemas de la Generación Dorada: “Creo que todos conocen bien a Vidal, conocen sus habilidades, sus cualidades”.
“Es un tipo de jugador que tendrá una rápida adaptación. Llegando a pasar en definido, será de gran valor para nuestro equipo”, advirtió en el cierre el director técnico que tendrá a Vidal a cargo en los próximos días.
El King llega a un medio extremadamente competitivo donde Flamengo tiene la obligación de levantar cabeza en el Brasileirao, quedarse con la Copa de Brasil y seguir soñando con conquistar la Copa Libertadores cuando enfrente a Corinthians en la ronda de los 8 mejores.