El fútbol colombiano tendrá fecha entre semana con el Torneo de Clausura y uno de los partidos destacados de esta tercera fecha lo protagonizarán Deportivo Cali vs Independiente Medellín. El conjunto de Cali es el colista absoluto del campeonato, mientras que el elenco de Medellín está a solo tres puntos del líder Deportivo Pasto.

Deportivo Cali llega a este partido en un momento muy distinto al año pasado debido a que ahora está en la última posición del Torneo Clausura con cero unidades. El elenco de Cali viene de perder por dos a cero ante Deportes Tolima, justamente el mismo rival al cual Deportivo Cali venció para consagrarse campeón en 2021.

Mientras que al otro lado de la cancha del Estadio Deportivo Cali estará Independiente Medellín, equipo que marcha en la novena posición de la tabla con cuatro puntos, tres menos que Deportivo Pasto, líder de la Primera División de Colombia con siete unidades

Independiente Medellín llega a este partido con Deportivo Cali después de haber derrotado como local por uno a cero a Patriotas

Recientemente Deportivo Cali quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 después de perder la serie frente al Melgar de Perú.

Día y hora: ¿Cuándo juega Deportivo Cali vs Independiente Medellín?

Deportivo Cali vs Independiente Medellín se jugará el jueves 21 de julio de 2022 a las 20:00 horas de Colombia y 21:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Deportivo Cali vs Independiente Medellín?

El partido no será transmitido por TV en Chile. Sin embargo, el partido sí será transmitido en territorio colombiano a través de RCN Nuestra Tele.