Tottenham volvía a su casa después de haber sufrido una de las peores derrotas de su historia al caer por seis a uno ante Newcastle y el desafío de hoy era ante Manchester United, equipo que está luchando por volver a decir presente en competiciones como la UEFA Champions League.

Manchester United ganaba por dos a cero en los primeros 45 minutos, pero los Spurs revivieron en el segundo tiempo y se llevaron un punto que podría ser de oro.

Los Diablos Rojos comenzaron ganando a los siete minutos con gol de Jadon Sancho, mientras que el segundo gol lo marcó Marcus Rashford a los 44 minutos. Después llegó el turno de los locales.

Son marcó el empate final para Tottenham | Getty Images

El segundo tiempo fue todo para Tottenham porque Pedro Porro marcó el primer gol a los 56 minutos. La alegría llegó finalmente al Tottenham Stadium a los 79 minutos con la anotación del coreano Heung-Min Son, una de las figuras del plantel.

Manchester United volvió a empatar un partido después de ir ganando dos a cero, la última vez fue hace un par de días cuando el Sevilla comenzó la remontada que los terminó eliminando de la UEFA Europa League.

 

Los Diablos Rojos quedaron en la cuarta posición de la Premier League con 60 puntos, una posición más abajo quedó Tottenham con 54 unidades.