En los últimos mercados de pases, el nombre de Harry Kane fue uno de los más apuntados a una transferencia estelar en Europa. Sin embargo, y a pesar de su deseo de salir de Tottenham hacia un equipo aún más competitivo, no ha podido concretar aquel cambio aún.

El contrato del delantero de la Selección Inglesa con el club londinense culmina en 2024 y el equipo está trabajando para extenderlo. Spurs trabaja contrarreloj para asegurar la continuidad de su máxima figura, pero la renovación parece estar estancada, aumentando los rumores sobre su salida.

Es que, de no poder extender su vínculo, se arriesgan a la chance de perder al atacante libre tras la siguiente temporada. Es por eso que saldrían a venderlo este verano para no quedarse con las manos vacías y allí aparece Manchester United como el principal candidato a ficharlo entre otros gigantes de Europa.

Según publicaron BBC y The Telegraph este martes, los Diablos Rojos anhelan contar con él en el equipo comandado por Erik ten Hag y están dispuestos a superar el salario que percibe actualmente en Tottenham. Las 200 mil libras esterlinas semanales que cobra ahora pasarían a 300 mil.

Con el United en pleno ascenso y cerca de sellar su pasaje a la próxima Champions League, Manchester parece ser un gran destino para Kane. El delantero de 29 años está ante una gran decisión tras 428 partidos y 274 goles en el club en el que se convirtió en ídolo.