Una noche negra fue la que vivió el delantero chileno Eduardo Vargas en la Copa Libertadores. El goleador nacional comenzaba de titular el partido frente al América MG en el certamen internacional, pero no pudo aguantar la media hora de partido debido a que tuvo que concretar su salida del terreno de juego.

El atacante nacional sufrió con una lesión muscular que lo sacó del partido en el minuto 27 del encuentro para darle su lugar al brasileño Junior Ademir, en la cual lamentó tempranamente su salida por lesión en la que afectó uno de sus muslos.

Las anotaciones de este encuentro comenzaron de forma positiva para el equipo de nuestro compatriota, producto de que el defensor Guilherme Arana (13’) desequilibraba el marcador tras una asistencia de Hulk para el uno a cero del partido.

Pasada la primera media hora de partido el centrocampista argentino Ignacio Fernández (37’) aumentaría la diferencia para el Atlético Mineiro, luego de un centro razo hacia el medio de Guilherme Arana y que el volante no dudo en rematar de primera para el dos a cero.

El descuento para el elenco local llegó mediante el defensor argentino Germán Conti (39’), quien aprovechó la mala salida del portero rival para decretar el uno a dos en el marcador el cual terminaría siendo el resultado final del partido.

Atlético Mineiro saca una buena ventaja con esta victoria en la Copa Libertadores que le permite quedar líder del Grupo D con ocho puntos, mientras que América MG se queda último con una sola unidad.

El próximo partido del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas será este sábado 7 de mayo a partir de las 15:30 horas de nuestro país, cuando deban recibir la visita del América MG en el Estadio Mineirao, esta vez por una nueva fecha del Brasileirao.