Boca Juniors logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores sobre el The Strongest de Bolivia por tres goles a cero. Una instancia que metió a los argentinos en la siguiente fase del certamen internacional y que tendrá que esperar el sorteo de la competencia, para conocer a su siguiente rival.

Un encuentro en el que contó con una problemática para el árbitro chileno Roberto Tobar, juez central de este compromiso, quien debió ser sustituido en el partido con el cuarto árbitro Nicolás Gamboa.

El árbitro nacional sufrió algunas molestias físicas por la cual lo obligó a salir de su labor para contar. Instancia que quedó marcada en las redes sociales de la Conmebol Libertadores, quienes compartieron el momento vivido por el juez central y uno de los mejores de nuestra competencia.

Tobar no cuenta con presencia para dirigir este fin de semana en el fútbol chileno, teniendo en cuenta su presencia en el torneo internacional, además de tener los cuidados pertinentes con las medidas sanitarias que tiene cada nación.