Este jueves Estudiantes de La Plata y Athletico Paranaense definirán al último equipo clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores 2022, esto debido a que jugarán el partido de vuelta de su serie de cuartos de final, el cual se disputará en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en La Plata, Argentina. La ida terminó empatada.

Esto porque en la ida, la cual se disputó en el Arena da Baixada, Estudiantes le sacó un empate cero a cero a Athletico Paranaense, por lo que ahora tendrá la oportunidad de definir en casa la clasificación a semifinales. Los argentinos han sido cuatro veces campeones de América, la última vez fue en 2009. Estudiantes eliminó a Fortaleza en octavos de final.

Estudiantes de La Plata llega a este encuentro después de haber empatado por cero a cero como local frente a Banfield, esto en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina

Mientras que en la otra vereda, Athletico Paranaense llega a este partido después de haber vencido por tres a dos como visitante a Atlético Mineiro, triunfo que consiguieron en el último minuto de la fecha 21 del Brasileirao. Paranaense venció a Libertad de Paraguay en octavos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estudiantes de La Plata vs Athletico Paranaense por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

Estudiantes de La Plata vs Athletico Paranaense juegan este jueves 11 de agosto de 2022 a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Estudiantes de La Plata vs Athletico Paranaense

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Estudiantes de La Plata vs Athletico Paranaense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+. También podrás verlo gratis a través del Facebook Watch de la Conmebol.