Todo parece indicar que el futuro de Arturo Vidal está en Brasil. Y es que según se ha informado en los últimos días, el King viajará en los próximos días para ser presentado en el Flamengo, club que en más de alguna ocasión mostró sus deseos por ir.

El contrato del ex jugador del Inter de Milán será por 18 meses, hasta fines de diciembre de 2023, y firmará un sueldo de cuatro millones de euros.

Uno de los grandes referentes del Mengao durante la actualidad es Éverton Ribeiro, capitán y centrocampista del cuadro brasileño, quien se refirió a la posible llegada de Vidal para afrontar la Copa Libertadores y lo que queda del Brasileirao.

"Si viene Vidal, es un jugador consagrado y un crack. Nos va ayudar muchísimo", afirmó el seleccionado brasileño.

Vidal se ha sacado fotos ya con la camiseta de Flamengo | Foto: Instagram

"Con seguridad Flamengo se va a fortalecer para buscar títulos. Los jugadores están volviendo de sus lesiones y el equipo cada vez estará más sólido. Estamos en un momento de decisiones y tener confianza es muy importante", concluyó.

Lo cierto es que Vidal vestirá la camiseta de uno de los elencos más populares de Brasil y los hinchas del "Fla" ya se muestran anciosos en las redes sociales por la llegada del King a Rio de Janeiro.