El ex Universidad Católica, Diego Valencia se encuentra pasándolo mal en la Liga italiana. Desde que se fue de los Cruzados a la Selernitana, no ha podido consolidar su buen nivel demostrado en San Carlos de Apoquindo y que lo tienen sumando escasos minutos. Algo que ha cansado a la directiva del cuadro italiano donde le estarían buscando un nuevo club: El fútbol griego.

La evaluación que tiene el chileno es tan baja, que según el portal Salerno Notizie, cuenta que el gerente deportivo Morgan De Sanctis, ha iniciado las conversaciones con otro club proveniente de Grecia, con la idea de buscarle lo más pronto posible una salida.

De Sanctis habla con el Panathinaikos sobre Valencia, pero el delantero chileno no está convencido, le gustaría quedarse en Italia o ser vendido directamente“, señala la publicación del medio.

Salernitana no quiere seguir contando con Diego Valencia. (Instagram Diego Valencia)

El club griego, es el antes mencionado Panathinaikos, equipo que milita primero de la liga 2022- 2023 y sería la segunda institución más grande de Grecia.

Salernitana, por su parte no pasa un buen torneo. Marcha en la decimoquinta posición con 19 puntos de 57 jugados. Muy cerca de los puestos del descenso en la Serie A de Italia

Valencia, solo ha jugado 10 partidos con el club italiano, entre la Serie A y la Copa Italia, sumando a penas 192 minutos de juego, donde no ha convertido, ni ha dado asistencias. Números rojos que hacen que su actual club ya no quiera contar con él, dejando en veremos el futuro del Pollo.