Bologna visitó este domingo a Juventus por la Fecha 8 de la Serie A 2022/2023. El cuadro baulgrana necesitaba imperiosamente sumar, pues solo acumulaba una victoria desde que inició el torneo y se encontraba muy complicado en la tabla de posiciones.

Sin embargo, la situación para el equipo de Gary Medel no fue para nada favorable, pues cayeron por 3-0 ante la 'Vecchia Signora' y enfilaron su segunda derrota seguida tras caer con Empoli en la jornada pasada.

En cuanto a las anotaciones, corrieron por parte de Filip Kostic a los 24 minutos tras una jugada de contragolpe y que el serbio recibió una asistencia de su compatriota Dusan Vlahovic.

La segunda diana cayó por cuenta del propio Vlahovic a los 59 minutos tras habilitación del estadounidense Weston McKennie. Tras el segundo tanto de Juventus, se concretó el ingreso del Pitbull, precisamente a los 61 minutos, reemplazando a Nicolás Domínguez en el mediocampo.

De todas maneras, el seleccionado chileno no pudo cambiar la cara de su escuadra, aunque trató de siempre buscar el espacio para tener una salida clara en el conjunto dirigido por Thiago Motta.

La Vecchia Signora goleó por 3-0 al elenco de Gary Medel | Foto: Getty Images

Finalmente, la tercera cifra cayó al minuto siguiente de la entrada del ex Universidad Católica, pues a los 62 minutos el polaco Arkadiusz Milik puso el 3-0 definitivo tras asistencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Con esta derrota, Bologna se queda con seis puntos en la decimoséptima ubicación y está a un punto de la zona de descenso directo, a la cual puede caer, si es que Hellas Verona logra vencer a Udinese este lunes.