Arturo Vidal disputó un verdadero partidazo en la nueva victoria del Inter de Milán en la Champions League. La escuadra Nerazzurri se impuso como visitante por dos a cero al Sheriff, sumando tres puntos importantes que le permiten al equipo de los chilenos meterse en puestos de clasificación directa para la siguiente fase del certamen.

Un encuentro por el cual los dos futbolistas chilenos fueron importantes en este compromiso, teniendo en cuenta la gran participación de ambos dentro de la cancha, a pesar de que Alexis Sánchez no tuvo una buena cantidad de minutos, pero hizo notar su presencia en el campo de juego.

La victoria del elenco italiano comenzaría mediante una gran patriada de Arturo Vidal, quien luchó con dientes apretados el balón, logró tocar para Marcelo Brozovic (54’), quien con un remate bastante ajustado abría el marcador para el Inter de Milán y colocar el uno a cero del partido.

No quedaría todo ahí producto de que el balón detenido sería una de las especies vitales para los comandados por Simone Inzaghi. El defensor Milan Skriniar (64’) aumentaría en dos la ventaja de los Nerazzurri en el certamen, luego de una serie de rebotes dentro del área de la defensa del Sheriff.

Alexis Sánchez ingresó en el minuto 80 del partido reemplazando a Lautaro Martínez. Solo le bastaron dos minutos al tocopillano para decir presente en el marcador, producto de que a los 82, aprovechó un error defensivo de la defensa del Sheriff, para que, con un remate potente, colocar el tres a cero del partido.

El descuento para el conjunto local llegaría en los minutos finales del partido. Adama Traoré (92’) mediante golpe de cabeza, sorprendería a Handanovic, quien vería como el esférico entraba en el palo más alejado de su pórtico para declarar el tres a uno del partido.

Una victoria sumamente importante para los italianos que consiguen tres puntos importantes en el Grupo D de la Champions League, los cuales le permite quedar ubicado en la segunda posición del certamen con un total de siete puntos, quedando a dos del Real Madrid.

El Inter de Milán tendrá que dar vuelta la página rápidamente producto de que el fin de semana tendrá que enfrentar a su clásico rival, el AC Milán en una nueva fecha de la Serie A de Italia.