El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal tuvo que ponerse el overol para imponerse al Udinese por 2-0 en un trabajado partido, que contó con la presencia de los nacionales desde el minuto 70 del segundo tiempo.
El primer tiempo fue para el olvido para el Inter de Milán, ya que no logró encontrar nunca la profundidad necesaria para hacerle daño a Udinese, equipo que se dedicó a aguantar y tratar de buscar de contra el gol de la apertura, que no llegó nunca.
En la segunda mitad, el conjunto lombardo saldría un poco más decidido a buscar el gol que le diera la ventaja y lo encontraría en los pies de Joaquín Correa al minuto 60 tras una gran jugada individual.
Udinese acusó el golpe y no reaccionó, por lo que Inter 8 minutos más tarde le encajaría el segundo gol de la jornada en los mismos pies de Correa con un remate que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco del Udinese.
En el minuto 70 del partido, Arturo Vidal y Alexis Sánchez harían su ingreso al campo de juego, mostrándose ambos muy activos para colaborar en el ataque del Inter que iba en búsqueda del tercer gol, pero que finalmente nunca llegó. De igual manera, los chilenos ingresaron muy bien en el compromiso y se llenaron de aplausos en sus ingresos.
Con el triunfo de hoy, Inter de Milán escaló hasta la tercera posición de la Serie A, en donde quedó con 24 puntos a solo 4 unidades del puntero Napoli. Eso sí, el cuadro que dirige Simone Inzaghi tiene un compromiso más que el cuadro napolitano.