Inter de Milán sumó una nueva igualdad este domingo en el campeonato italiano en su visita a Napoli, encuentro que terminó con igualdad en un tanto para cada institución y que le entrega una unidad al cuadro Nerazzurri para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Un encuentro que no comenzó bien para el cuadro de Antonio Conte, producto de que a diez minutos para que finalizara la primera parte, contaría con un error involuntario de Samir Handanovic quien anotó en su propia puerta para el primero del Napoli.

Ya en la segunda parte, Christian Eriksen lograba equiparar las acciones para el Inter de Milán y dejar el marcador en igualdad de condiciones numéricas, lo cual terminaría siendo el resultado final de este partido.

Alexis Sánchez logró tener minutos en este compromiso, pero solo quince, luego de que su ingreso se efectuara a los 75’ en reemplazo del argentino Lautaro Martínez. Por otra parte, Arturo Vidal no fue considerado para este viaje considerando que continúa con su recuperación en la rodilla.

Un empate medianamente positivo para el Inter que logra seguir en lo más alto del campeonato en la Serie A y que en la actualidad se queda con 75 puntos, mientras que el Napoli alcanza la quinta ubicación del certamen con 60 unidades.

El elenco de los dos chilenos deberá comenzar a mentalizarse en su próximo partido, cuando el miércoles 21 de abril tengan que enfrentar como visitante al Spezia.