El Campeonato Nacional llegó a su fin el pasado fin de semana, pero |https://bolavip.com/uefa/Inter-goleo-a-Roma-y-se-prendio-en-lo-alto-de-la-tabla-de-la-Serie-A-que-quedo-linda-20211204-0044.html mundo, y sobre todo en Europa. Los créditos nacionales quieren sumar puntos para continuar peleando, y este es el caso de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes junto al Inter de Milán reciben al Cagliari, por la fecha 17 de la Serie A

Los lombardos han acortado la ventaja inicial que sacaron Milan y el Napoli, logrando acercarse a la cima del Calcio. Actualmente se encuentran en el segundo lugar con 37 puntos, a solo 1 unidad de distancia de su clásico rival que es el líder, mientras el equipo donde brillara Diego Armando Maradona marcha en el tercer puesto con 36 puntos.

En su más reciente encuentro, el Inter visitó al Real Madrid por la UEFA Champions League, donde ya se encontraban clasificados a octavos de final y luchaban por la cima del grupo, pero cayeron por 2-0 con goles de Toni Kroos y Marco Asensio en el Santiago Bernabéu.

Arturo Vidal Alexis Sánchez fueron suplentes e ingresaron al minuto 60 de partido, por Marcelo Brozovic y Edin Dzeko respectivamente. A pesar de que no pudieron remontar el marcador, ambos tuvieron una correcta faena e incluso cosecharon halagos de la prensa italiana, por lo que Simone Inzaghi podría darles más minutos en el enfrentamiento ante Cagliari, equipo que se encuentra en zona de descenso. La prensa italiana posiciona a Alexis Sánchez como titular en este encuentro. 

Las cuotas de Betway para el partido entre Inter de Milán vs Cagliari por la fecha 17 de la Serie A italiana: 

PARTIDO / CUOTA DE BETWAY LOCAL EMPATE VISITA
Inter de Milán vs Cagliari 1.17 7.00 14.00

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*