Inter de Milán no pudo conseguir los tres puntos en su visita a Ucrania para enfrentar al Shakhtar Donetsk en la Champions League. Un encuentro donde el cuadro lombardo no pudo hacerse fuerte en este enfrentamiento, pese a que se creó más de alguna oportunidad en un bajo partido de los dirigidos por Simone Inzaghi y que terminaron igualando 0-0.

Un encuentro que no contó con la presencia de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el arranque del partido, pero si lo hiciese uno en el complemento. El tocopillano hizo su ingreso en el minuto 70 del partido reemplazando a Lautaro Martínez.

A pesar de que fueron pocos los minutos del chileno en cancha, animó al equipo en los últimos pasajes del partido a buscar más acción en el complemento y levantando un poco el rendimiento del equipo capitalino.

Arturo Vidal debió conformarse con ver este partido desde el banco de suplentes, teniendo en cuenta que está volviendo a la competencia deportiva luego de superar su lesión física que lo dejó fuera de algunos partidos con el Inter de Milán.

Un empate que no le sirve mucho al elenco lombardo, considerando que suma su primer punto en la competencia de la Champions League, al igual que el Shakhtar Donetsk, donde ambos están en el fondo de la tabla del Grupo D.

El Inter tendrá que dar vuelta la página rápidamente debido a que el fin de semana tendrá un nuevo enfrentamiento, esta vez por la Serie A de Italia y donde deberán visitar al Sassuolo.