Alexis Sánchez vive su primera temporada en el Olympique de Marsella, en donde el ‘Tocopillano’ ha tomado un rol bastante protagónico en el conjunto francés, el cual ha cumplido una buena labor dentro de su equipo en lo que es la Ligue 1 y dentro de lo que fue su estancia en la UEFA Champions League, en donde quedaron eliminados en fase de grupos.

Por lo que ha significado la llegada del máximo goleador de ‘La Roja’, el defensor argentino del conjunto ‘Marsellés’, Leonardo Balerdi dialogó con el canal oficial del club y tuvo palabras para lo que ha sido estos primeros meses de Sánchez dentro del club, a quien lo catalogó como una persona especial.

Es especial, pero es alguien muy positivo tenerlo en el equipo, sabes que tienes con él un as bajo la manga que te puede hacer algo”, partió señalando Balerdi.

Profundizando en lo que es el corto paso del ex Inter de Milán, el zaguero deja en claro que Sánchez es un jugador que habla demasiado dentro del camarín y que desde lo personal trata sacar provecho de aquello, ya que lo considera como un gran conocedor del fútbol por su trayectoria.

Sánchez es elogiado por Balerdi | Foto: Imago Images

“Yo a él le he dicho que habla mucho y que de esas cosas hay que sacar provecho, porque tiene mucha experiencia y sabe mucho de fútbol”, detalló al medio del club.

Finalmente, Balerdi confiesa que Sánchez ha sido una gran ayuda para él desde su llegada, aportándole en como poder lidiar con grandes jugadores en los entrenamientos y valorando los consejos que este le entrega en cada entrenamiento.

“Yo escuchándolo, intentando entender los movimientos que él tiene para poder jugarle la pelota o también entender los movimientos que él hace para cuando me toque un jugador como él top en contra, yo pueda estar a la altura”, cerró.