¡Milagroso! River Plate enfrentará el próximo domingo, a las 17 horas, a Boca Juniors en La Bombonera por una nueva versión del Superclásico argentino. Durante todos estos días, el delantero Pablo Solari, quien también la rompió en Colo Colo, ha estado en trabajo de recuperación una una dolencia en los aductores. El técnico Marcelo Gallardo lleva al Pibe con mesura y, claramente, la fórmula le está dando resultado. 

Solari, también conocido como el Chico de las Poesías en el Monumental de Núñez, se realizó el lunes pruebas médicas y arrojaron un diagnóstico poco favorable. Sin embargo, el Pibe respondió de gran manera a todos los trabajos hoy en el River Camp de Ezeiza y podría ser una de las armas secretas para enfrentar al elenco boquense en su cancha. 

Según adelantó Ole, Pablo César Solari, terminó sin dolor la práctica realizada hoy y eso le abre una luz de esperanza al Muñeco Gallardo, para poder alinear al jugador, quien ya suma un total de 7 goles durante su participación en la Liga Profesional y la Copa de la Liga en Argentina

Hace algunos días, el hermano de Pablo Solari, Santiago, adelantó que el Pibe -en una charla familiar- adelantó que "olvídate, voy a hacer dos goles en La Bombonera". 

Pablo Solari volvería a comandar el ataque de River Plate (Getty Images)

 

Eso sí, Solari está en una situación de sumo cuidado y, por ello, el cuerpo técnico de Gallardo lo está resguardando a más no poder, ya que el jugador es importante en la ofensiva del cuadro de la Banda Sangre. Al menos, el Pibe realizó un entrenamiento liviano, al igual que Franco Armani, quien también viene con molestias físicas. 

El día decisivo para determinar la presencia o no de Pablo Solari en River será el próximo sábado, en la última práctica de fútbol antes del Superclásico. Ahí, la idea es que el trabajo sea un ciento por ciento físico para ver si sigue o no la molestia en los aductores.